Lifting Facial: Tratamiento Sin Cirugía

A medida que el tiempo pasa, los efectos de la gravedad se notan en nuestro rostro, con este tratamiento no invasivo podemos mejorar los signos más visibles del envejecimiento, recomendado para todo tipo de piel, trata la flacidez en profundidad, eliminando las arrugas y el exceso de grasa superficiales y atenuando notablemente los surcos más profundos.

Programe Su Cita

Le devolvemos la juventud a tu piel, sin cirugías.

Consiste en un conjunto de técnicas y procedimientos que se utilizan para disminuir las lineas de expresión, reafirmar la piel y eliminar o minimizar cicatrices de la piel producto de la edad o de cierto tipo de acné, brindándole lozanía y belleza a la piel de tu rostro.

  • Elimina o minimizar arrugas del rostro en general, manchas solares y de la edad, productos del sol, el tabaco, el estrés y el envejecimiento.
  • Eliminar o minimizar cicatrices, marcas e impurezas de la piel (producto de la edad o de ciertos tipos de acné u otras enfermedades o causas).
  • Eliminar o minimizar líneas y arrugas delgadas alrededor de los ojos (patas de gallo) y la boca.
  • Reducir los poros grandes de la piel y devolverle su frescura, lozanía y vitalidad perdida.
  • Eliminar lesiones vasculares (arañitas o pequeñas venitas rojas en el rostro, escote, manos, etc).
Programe Su Cita

Piel Joven, Saludable y Libre de Impurezas

La higiene facial es un tratamiento indicado para la limpieza y desintoxicación de la piel. La piel del rostro es una de las zonas mas sensibles y visibles que tenemos. Tenerla limpia e hidratada es fundamental para lucir una piel saludable.

  • Elimina acné y puntos negros.
  • La piel luce mas suave y tersa.
  • Mayor luminosidad.
  • Retrasa la aparición de arrugas o lineas de expresión.
  • Mejora la absorción de productos cosméticos para su mayor efectividad.
Programe Su Cita

Tratamiento para eliminar las irregularidades e impurezas de la piel.

Es un peeling mecánico que tiene como función exfoliar en forma profunda la piel para estimular la renovación celular.

La microdermoabrasión produce una exfoliación controlada a nivel epidérmico induciendo la renovación celular para mejorar alteraciones pigmentarias, secuelas de acné, poros dilatados y disminuir finas lineas de expresión.

Es un tratamiento indoloro que también se usa a nivel corporal para mejorar las estrías y aclarar las zonas pigmentadas.

La microdermoabrasión con puntas de diamante, se realiza a través de esferas de diamante que succionan las impurezas y alteraciones pigmentarias.

  • Reducción de lo daños causados por la exposición solar.
  • Mejorar las Manchas e Hiperpigmentación.
  • Mejorar las secuelas del Acné, (cicatrices e irregularidades de la piel).
  • Afinamiento de las áreas engrosadas de la piel (Queratosis).

Tratamiento para eliminar las irregularidades e impurezas de la piel.

Es un tratamiento que ayuda a aclarar la piel y las manchas indeseadas producidas por el sol, causas genéticas (que nuestros familiares hayan tenido manchas), por exposición a luces blancas y en ocasiones a ciertos alimentos y medicamentos. Este tratamiento nos ayudara a aclarar las manchas, mejorar la hidratación de la piel y a su vez nos servirá para generar colágeno y elastina en la piel.

¿Qué debemos tener en cuenta? es importante, ayudarnos con la aplicación de protector solar de pantalla total para evitar el efecto contrario. También que el paciente pueda ser purgado para limpiar el hígado que muchas veces sobrecarga su trabajo e incide en las manchas solares, y tomar mucha agua para hidratar la piel desde dentro de nuestro cuerpo. Programe Su Cita

Restauración hídrica que devuelve su tersura y lozanía dando luminosidad al rostro

Este tratamiento de hidratación profunda te lo recomendamos en cualquier época del año, sobre todo cuando hay cambios bruscos de clima, tras la exposición solar o siempre que quieras mantener tu rostro en óptimas condiciones.

Tratamiento indicado para pieles deshidratadas y envejecidas, secas, opacas y ásperas al tacto.

  • Aplicada una o dos veces al mes dependiendo de las necesidades de tu piel.
  • Ideal para Personas sometidas a estrés.
  • Hidratación profunda en tu rostro.
Programe Su Cita

Tratamiento sin cirugía

Es una técnica utilizada para el manejo y prevención del envejecimiento cutáneo, permite mejorar la piel del rostro y así como consecuencias, las líneas de expresión. No tiene efectos adversos ni reacciones alérgicas.

El plasma es un derivado de la sangre, exclusivo para cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en piel más tersa, luminosa y de mejor calidad. La mayoría de los pacientes son susceptibles de mejorar con esta técnica puesto que actúa regenerando la piel no sólo en casos de envejecimiento sino también en lesiones de acné o cicatrices faciales, quemaduras o pérdidas de piel después de cirugías o en heridas abiertas por úlceras venosa es claramente un tratamiento eficaz.

Programe Su Cita

El acné se da debido a la producción excesiva de grasa en la cara, lo cual ocasiona brotes en forma de granos rojizo, granos de grasa y puntos negros, para ello y debido se recomienda un tratamiento y opciones para su eliminación.

Un buen tratamiento no sólo se encarga de desaparecerlo, sino que mejora considerablemente la cicatrización de los granos y la aparición de las espinillas. En Sandra Bernal contamos con muchas técnicas para su eliminación.

Secuelas de Acné

Tratamientos para atenuar las heridas que se han producido, mejorando su aspecto y restableciendo su uniformidad. Ayuda a reducir la inflamación e irritación, mientras que facilita la curación y alivio de la piel.

Programe Su Cita

La papada es la forma coloquial de llamarle a la acumulación de grasa que se forma debajo de la mandíbula. El tratamiento consiste en pinchar áreas de la papada. Actúa en las células grasas, para ser más específicos, desbarata las membranas de las células ya mencionadas, para el resto, el organismo se encarga de desechar las grasas liberadas.

Sin duda alguna, esta es una buena alternativa para todo lo que conlleva tener una molesta papada, además de ser eficiente, se obtienen buenos resultados, sin necesidad de recurrir a incomodas intervenciones.

Reafirmación de cuello

Contar con un cuello flácido nubla la estética facial de las personas. El cuello es un área delicada y a causa del clima, alimentos y otros componentes, éste puede perder su firmeza dando un aspecto mucho mayor. Para atender este padecimiento, existen tratamientos que devuelven y corrigen la firmeza del cuello y ayudan a re estirar dicha piel, brindando un aspecto mucho más joven a la misma; proporcionando resultados rápidos y efectivos en cuestión de unos días.

Programe Su Cita

Faciales

Es una técnica no invasiva, que alterna a la meso terapia convencional, también conocido como meso terapia virtual o sin agujas, procedimiento indoloro y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.

Mediante la electroporación, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de activos electroporados.

Al aplicar una corriente alternada, lo que hacemos es mover las células de la capa externa de la piel, y este movimiento genera la apertura y modificación de espacios por los cuales la difusión de productos a través de la piel se facilita.

La electroporación provoca un reacomodamiento físico de las células de la piel. Al ser la corriente de electroporación alternada (o sea que cambia de dirección permanentemente) logramos que este reacomodamiento sea continuo, y que vaya generando nuevos poros y canales mientras la corriente esté activa.

Programe Su Cita