Un tratamiento reductor, de las últimas novedades en medicina estética. Se recomiendan entre 6 y 12 sesiones como suficientes para el tratamiento completo. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos

La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro.

Programe Su Cita

La preparación ante cualquier procedimiento quirúrgico es de vital importancia, y básica para Obtener excelentes resultados.  Es por esto que ponemos a su disposición los tratamientos previos a cirugías estéticas que combinan una serie de terapias adaptadas para cada procedimiento, con profesionales idóneos.

Programe Su Cita

La recuperación después de cualquier procedimiento quirúrgico es de vital importancia, y básica para mantener en el tiempo unos excelentes resultados.  Es por esto que ponemos a su disposición los tratamientos más indicados que estimularán y ayudarán a la recuperación en cualquier tipo de cirugía, con profesionales idóneos para su pronta y rápida recuperación.

Programe Su Cita

Existen varias razones por las cuales los senos pueden caerse o ponerse flácidos. Algunas de ellas pueden ser por partos, el proceso normal de envejecimiento, senos muy grandes, aumento o pérdida de peso, características genéticas o la gravedad.

La reafirmación muscular y tonificación del tejido mamario se hace con la exclusiva tecnología patentada INDIBA® Deep Beauty, que combina los modos Capacitivo y Resistivo a una frecuencia de 448 kHz que optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos.

Programe Su Cita

Fortalece y devuélvele la firmeza a tus glúteos con Glúteox, una combinación que provee tonificación a nivel muscular y tisular, obteniendo mejora en el aspecto, el volumen y la textura de la piel

La vitamina C es el actor principal en este tratamiento para reafirmar y tonificar los glúteos, la cual también tiene un gran efecto hidratante y es efectiva contra las estrías.

Programe Su Cita

Messolipo

Es un tratamiento ideal para eliminar la grasa de algunas zonas donde se acumula esta de forma localizada, y que además ha sido imposible de remover por métodos tradicionales como la dieta y el ejercicio.

Es una combinación única de activos reductores, péptidos biomiméticos y oligoelementos.

Una formulación especializada para prevención y eliminación de adiposidades rebeldes, disminuyendo el proceso de absorción de triglicéridos y la formación de nuevas células adiposas.

Moldeamiento Corporal

Este tratamiento consiste en lograr disminuir de forma rápida y segura la flacidez, grasa localizada,  y celulitis profunda. Con tecnología innovadora, dentro de las que utilizamos para el moldeamiento corporal están la Carboxiterapia, la Cavitación y la Radio Frecuencia Corporal y Facial.  Estos procedimientos no necesitan incapacidad y le aseguramos sorprendentes resultados.

Recomendado para personas que quieran disminuir grasa localizada al igual que celulitis y flacidez en la piel.

La Carboxiterapia se puede aplicar en áreas como el abdomen, espalda, piernas, caderas y glúteos.

La Cavitación y la Radio Frecuencia se pueden aplicar en áreas del cuerpo como el abdomen, espalda, piernas, glúteos y caderas; y en áreas del rostro como pómulos, mejillas y papada.

HCG

Es una glucoproteina (sucesión de aminoácidos unidos por un puente de azúcar), secretada por las células de la placenta. Vale decir que se produce en cantidades enormes durante el embarazo. Información detallada sobre el tratamiento HCG Aquí

Programe Su Cita

La radiofrecuencia corporal es una técnica no invasiva que reafirma la piel y ayuda a renovar el colágeno perdido en las tres capas de la dermis, Se basa en la aceleración biomolecular que repolariza la membrana de las células, consiguiendo un equilibrio y revitalización en las zonas tratadas.

La radiofrecuencia activa los procesos metabólicos que regulan la formación de elastina y colágeno, siendo además beneficioso para la oxigenacón celular, por lo que mejora la celulitis.

A través del calentamiento de la dermis, se logra reafirmar la piel, mejorar su tono y el aspecto.

Se utiliza para el tratamiento en brazos, abdomen, dorso, muslos (sobre todo cara interna de los mismos), rodillas, etc.

Programe Su Cita

Corporales

La celulitis se produce por una mezcla de grasa, agua y toxinas que se acumulan en la hipodermis, con el tiempo la adiposidad se vuelve más dura e impide la correcta circulación de la sangre.

Contamos con un tratamiento dirigido a disminuir la celulitis en todas sus fases y sus alteraciones (edematosa, fibrosa, compacta, crónica), distrofias, adiposidades rebeldes y localizadas.

Tenemos lo último en tecnología para tratar la celulitis y realizar contorneado corporal; gracias a su diseño tecnológico de nuestros equipos que combinan diferentes terapias en una sola pieza de mano para que se potencialicen entre como el infrarrojo, la radiofrecuencia, el drenaje  y masaje mecánico.

Programe Su Cita