Beneficios de la Hidratación Facial según tu tipo de piel
Nuestro rostro es la primera impresión que mostramos de nuestra salud y bienestar, debemos mantener nuestra piel brindándole la atención necesaria para lucir un rostro saludable y libre de impurezas.
Para ello, existen algunas recomendaciones y tratamientos que aportan nutrientes los fundamentales para el debido cuidado. El primer paso es mantenerte hidratada, la piel por naturaleza cuenta con un porcentaje de agua de 10% o 20% en su dermis y es quien ayuda a que la piel mantenga su elasticidad, además de generar una capa protectora debido a la hidratación. Por esta razón es fundamental beber el agua necesaria día a día, ya que si dicho porcentaje disminuye la piel se tornará seca y áspera.
Para enriquecer el cuidado de tu piel, existen algunos tratamientos como la hidratación facial, cuyo objetivo es mantener tu piel limpia e hidratada. Tener un cutis perfecto y limpio es uno de los deseos de toda mujer, una buena hidratación facial limpiará y eliminará las impurezas de tu rostro, además de brindarte suavidad y disminuir los puntos negros.
Es cierto que cada persona tiene necesidades distintas y que no todas las pieles son iguales, por dicha razón, debes acudir a profesionales que atiendan las insuficiencias que requiera tu tipo de piel. Por ello, te mostramos los beneficios de la hidratación facial en los diferentes tipos de piel ¿Cuál es el tuyo?:
Beneficios para piel seca:
Este tipo de piel se diferencia por ser áspera, llena de manchas y poros abiertos, generalmente estas aparecen como consecuencia del paso del tiempo, por lo que es más frecuente en las personas mayores de los 30 años. La hidratación facial, devolverá la vitalidad de tu rostro disminuyendo en gran medida las arrugas y el aspecto opaco sin luminosidad por el cual se caracteriza.
Beneficios para piel grasa:
Este tipo de piel por el contrario, se caracteriza por mantener un aspecto brillante y grasoso, lo cual produce acné y dilatación de los poros. Dicho tipo de piel en específico, requiere un mayor cuidado ya que se debe realizar una limpieza profunda y exfoliación con la debida hidratación que generará una piel suave y tersa, eliminando las cicatrices producidas por el acné.
Beneficios para piel sensible:
La piel sensible, se distingue por no tolerar agentes externos como el calor, sol, o humo, en otras palabras, cualquier exposición afectará el bienestar de la piel y se caracteriza por el enrojecimiento de la piel. Para este tipo de piel, se debe realizar una hidratación enfocada en la protección y regeneración de la piel.
En Sandra Bernal, te ofrecemos diferentes tratamientos acorde al tipo de la piel de tu rostro, para que luzcas una piel fresca y suave, teniendo en cuenta que nuestra Restauración Hídrica devuelve la tersura y luminosidad de tu rostro. Puedes realizarlo en cualquier época del año, especialmente cuando has atravesado por cambios bruscos de clima, ya sea tras la exposición solar o que quieras mantener tu rostro en óptimas condiciones.
Este tratamiento es el indicado para aquellas pieles deshidratadas y envejecidas, secas, opacas y ásperas al tacto. Dependiendo de las necesidades de tu piel, puedes realizar esta hidratación profunda una o dos veces al mes. Para más información, programa ya tu cita ingresando al siguiente link: http://www.sandrabernal.co/citas-online/
Válido para Barranquilla Colombia.